lunes, 20 de diciembre de 2010

Levantando cabeza

El partido de este fin de semana, si bien, no se caracteriza por que el CDK haya realizado un buen fútbol, si que da un aire de esperanza al equipo, y lo muestra con ganas y seriedad para conseguir resultados buenos.
El contrario consiguió tener más dominio en todo el partido, pero la defensa del CDK, no dejó resquicio para el ataque del rival, salvo en una jugada, que en un error de despeje de Victor, pudieron coger un rebote y batiendo al guardamenta, que estuvo muy correcto en todo el partido. Y dejando, ya en la primera parte, el resultado final de 1-0.
Faltó un poquito de fuerzas en el ataque, pero como he dicho, hay ganas de hacerlo bien, y se notó sobre todo en la colocación en el campo en casi todo el partido, mejorando considerablemente este aspecto con respecto a los últimos partidos jugados.
AUPA CDK!!

jueves, 16 de diciembre de 2010

UN ANTES Y UN DESPUES

Bueno chicos este sabado se acabo el no ganar.
Confio en nuestra 1º victoria. Y si no es asi quiero que sigamos como estamos de unidos. Lo del otro dia me han dicho que es mas de lo mismo, os tengo dicho q los turrones se comen despues de Navidad, no antes.
Bueno en la cena de Enero ganamos y os lo aseguro, con pichichi Chava y yo no le sigo muy de lejos. Con las espectativas de los nuevos fichajes, que esta complicado ganarle a Chava.
Lo dicho animo y a divertirnos ganando el sabado
Ciao.
Arriba CDK

jueves, 9 de diciembre de 2010

jueves, 2 de diciembre de 2010

SIN PENA NI GLORIA

El CDK afrontó el partido de ayer, con cierta timidez, y aunque el contrario no era gran cosa, se jugó muy flojo y con 3 goles tempraneros, le dejó en una situación de querer y no poder, desgastándose poco a poco y decayendo en moral y fuerzas. De poco sirvió el gol de Arturo al final de la primera parte, llegando a la segunda con algún espejismo de poder remontar, pero los goles del contrario se sucedían, y el kulombio entró en una dinámica de impotencia, que se tradujeron en varias discusiones y jugadas conflictivas, que no llegaron a mayores, pero que no gustan nada, y en la que me incluyo, en el límite de romper mi promesa de seguir jugando al fútbol, si vuelvo a liarla mucho... Seguiré intentándolo...
Hay que pasar página de este partido, y no dejar que manche la progresión positiva de los últimos partidos, y seguir aprendiendo y disfrutando de este gran deporte.
De momento tenemos un largo puente, para volver a retomar fuerzas, y pronto se hará la cena del equipo, para unirnos más, si cabe, como equipo y amigos.
AUPA!!